El 1×1 de la derrota de Tigre frente a Guaraní en Victoria

El elenco de Victoria no logró doblegar a Guaraní y terminó perdiendo 3 a 1 en condición de local. Los puntajes del partido.

tigre puntajes

Tigre volvió a cometer los mismos errores en defensa, pagó caro la falta de generación de juego en la zona ofensiva y Guaraní se aprovechó, ganándole 3 a 1 y dejándolo eliminado de la Copa Libertadores. A continuación, los puntajes del encuentro.

Marinelli (3,5): Volvió a mostrarse falto de confianza y no le aporta seguridad al equipo bajo los tres palos. Podría haber hecho algo más en el segundo gol. En el tercero de Guaraní, Cecilio Domínguez lo desparramó en el área y lo dejó fuera de la jugada.

Sansotre (3): Apático estreno del lateral derecho. No se pudo proyectar casi nunca y sufrió a la hora del retroceso y los pases cruzados a sus espaldas. Se lo vio muy limitado técnicamente e impreciso a la hora de lanzar algún centro al área.

Giacopuzzi (5): Sin demasiadas luces, tuvo una noche aceptable dentro de una defensa de flojo desempeño en general. Achica tarde en el tercer gol de Guaraní.

E. Rodríguez (5,5): Mucho sacrificio del Tucu para tratar de ordenar el fondo. Ganó con firmeza algunos duelos aéreos pero también sale muy tarde en el tercer gol de Guaraní, habilitando a Cecilio Domínguez.

Prieto (4): Deslucido partido del lateral. Sin tantas subidas al ataque e impreciso con la pelota en los pies. Le costó contener algunos embates de Rodney Redes.

Prédiger (5): Impreciso. No pudo hacerse cargo del equipo como suele hacerlo y se notó en el desarrollo del juego. No termina de entenderse con Cardozo en el doble cinco.

Cardozo (5): Jugó de interno derecho en el primer tiempo e intentó buscar líneas de pase. En el gol de Magnin, es él quien le filtra una buena pelota a Protti para la posterior asistencia. En el ST, se contagió del nivel del equipo y se pinchó. Pierde la marca de Florentín en el segundo gol de Guaraní.

Melivilo (3,5): Escaso aporte en ataque y demasiado aislado. No pudo desequilibrar por izquierda ni ganar en duelos individuales. Tampoco gravitó cuando se cerró por el centro en algunas jugadas. Salió reemplazado a los 9′ del segundo tiempo por Gallardo.

Cavallaro (2,5): Otro mal partido del volante. Malas decisiones a la hora de terminar las jugadas y una irregularidad preocupante que arrastra desde que volvió la competencia oficial.

Protti (4,5): Flojo desempeño pero mucha voluntad. Buscó ser el enlace y servir de conexión en la generación de juego entre los volantes centrales y Pablo Magnin. Lo consiguió en el gol, con una linda pelota puesta en profundidad de zurda. En el ST se apagó y entró Luna en su lugar.

Magnín (8): Tres partidos, tres goles. La figura estelar de un equipo al que le cuesta y mucho generar situaciones claras de gol. Efectividad pura dentro del área y una muestra de que el penal errado en el último minuto frente a Bolivar no modificó su confianza ni sus ganas de sacrificarse por el equipo.

Morales (5): Entró por Cavallaro en los primeros minutos del segundo tiempo y buscó fabricar sociedades en el mediocampo. Algunos destellos de su repertorio de juego pero lejos de su mejor versión. No cambió la ecuación.

Gallardo (3,5): Nuevamente ingresó nervioso y con imprecisiones a la hora de dar un pase o controlar la pelota. Sin mucha lucidez, nunca pudo desbordar por izquierda ni poner a correr a Magnin.

Luna (4): Víctima de un sistema que no abastece a los delanteros. Gorosito lo mandó a la cancha para sumar peso en el área pero nunca le llegó una pelota limpia ni por arriba ni por abajo. Se fajó con los centrales de Guaraní en alguna pelota aislada que caía en el área pero poco pudo hacer.

Román Martínez (-): Jugó solo 12 minutos. Le regala la pelota a Iván Ramírez desde un lateral que luego derivó en el tercer gol de los paraguayos.

Diego Sosa (-): Ingresó por Prieto sobre el final. Escasos minutos para ser analizado.