El 1×1 de la derrota de Tigre frente a Guaraní

A pesar de haber arrancado en ventaja, el Matador sufrió la falta de rodaje y el cansancio y perdió 4 a 1. Todos los puntajes del equipo. en la nota.

Guarani Tigre

Tigre hizo una buena presentación en la Copa Libertadores, pero no pudo aguantar el resultado frente a Guaraní y terminó perdiendo por 4 a 1 en Paraguay. La falta de rodaje y el cansancio luego del parate por la cuarentena le jugaron en contra.

Marinelli (5): Tuvo una buena atajada en el primer tiempo tras un tiro libre de Florentín pero en el complemento se lo vio dubitativo en salida. No pudo atajar el penal y tampoco logró salvar al equipo.

Giacopuzzi (5): Hizo lo que pudo en un puesto que no es el de él. Merlini lo desbordó en varias ocasiones. En el segundo tiempo se rectificó y mejoró un poco la performance.

Monteseirin (3,5): Aceptable primer tiempo, pero malo el segundo. No fue una presentación deseada. Se lo vio con confianza en el arranque del partido trasladando la pelota en salida y buscando lineas de pase, pero terminó desbordado con la goleada. El árbitro le cobró un penal demasiado dudoso que derivó en el 2-1 de Guaraní y sale lejos y a destiempo en la jugada que desemboca en el tercero.

Luciatti (5,5): Se lo vio firme y sólido en los duelos aéreos pero en la segunda parte no pudo contener los embates de Guaraní. Mal despeje en el primer gol de Merlini y se deja anticipar por Benitez en el último de la goleada.

Prieto (6,5): El mejor de la defensa. Gran recuperación y centro atrás en el gol de Magnín. Siempre que pudo, se proyectó en ataque. Intentó ser punzante y mostró atrevimiento en ofensiva. En el ST, con el ingreso de Maná en el local, debió retroceder y ya no pudo atacar.

Prédiger (7): Como de costumbre, manejó los hilos y el termómetro de la presión del equipo en la cancha. Infaltable su presencia. Guaraní lo neutralizó bien por momentos y no lo dejó brillar, más allá de algunas buenas recuperaciones. Intentó empujar hasta el final y salvó al equipo en reiteradas ocasiones. El equipo sintió su cansancio en los minutos finales.

Cardozo (5): Buena distribución de pelota en el primer tiempo, complementándose con Prédiger. Pierde a Merlini en el empate de los paraguayos. No sobresalió.

Cavallaro (2,5): Escaso aporte durante los 78 minutos que estuvo en cancha. No pudo desequilibrar ni asociarse bien con Cachete y se nubló con la pelota en los pies. Erró una chance clara en el complemento.

Morales (5,5): Buen despliegue y sacrificio. Tuvo una noche trabajada y de mucho esfuerzo. Conectó bien con Gallardo pero no logró traducir sus corridas o pases en chances claras.

Gallardo (6,5): Atrevido y desequilibrante. Arrancó algo temeroso pero se fue soltando y desplegó toda su velocidad por izquierda. Auspicioso debut.

Magnín (8): La figura de la noche. Gol espectacular a los 6 minutos, con un gran desmarque hacia atrás y un zurdazo inatajable. En reiteradas ocasiones bajó hasta 3/4 de cancha para tratar de generar juego y sacarle referencias a los defensores rivales. Potente para pelear ir al choque y con mucho sacrificio para buscarse los huecos en ataque.

Protti (-): Entró por Cachete para intentar darle un poco de frescura al ataque. No intervino demasiado como para puntuarlo.

Melivilo (-): Escasa acción durante los minutos que estuvo en cancha.

Enzo Díaz (-): Entró activo y con ganas faltando 10 minutos pero no pudo hacer demasiado.