El 1×1 de la derrota de Tigre frente a Palmeiras

Tigre tuvo un rendimiento más que digno mientras el partido estuvo en igualdad de condiciones, jugando de igual a igual y corriendo cada pelota. La expulsión rompió el partido.

cachete morales felipe melo
Foto: C. A. Tigre oficial

Marinelli (5,5): Poco que hacer en los goles. Aunque el primero inicia tras una mala salida y el remate, que no fue tan esquinado, lo encuentra adelantado y con poco tiempo de reacción.

Perez Acuña (3): Dejó rematar fácil a Luiz Adriano en el primer gol y termina sepultando las posibilidades de empate de Tigre con una acción totalmente innecesaria que lo llevó a la tarjeta roja.

Alcoba (6): Solido en el juego aéreo. Junto a Moiraghi ganaron más de lo esperado en el uno vs uno. Hasta se animó a ir con pelota dominada al ataque varias veces.

Moiraghi (5,5): Tuvo cruces importantes cerca del área. En el segundo tiempo la inferioridad numérica lo complicó y sufrió más.

L. Rodriguez (4,5): Lo anticipan en el inicio del primer gol y le costó ir al ataque para ser opción.

Prediger (6): Cuando Palmeiras apretó, hizo el trabajo sucio. Cuando Tigre tuvo espacios fue el reloj del equipo con la pelota en los pies.

Ortiz (5): El juego pasó mucho por sus pies en el mejor momento del Matador en el partido. La expulsión fue el quiebre y no la tuvo más.

Melivilo (5): Intermitente en su debut. Mostró actitud, pero le costó imponerse en los duelos personales. Tuvo una que pasó al lado del palo. Fue el primer cambio para acomodar el equipo tras la roja.

Cavallaro (6): De los más activos en el primer tiempo, en los momentos en los que Tigre se impuso. Tuvo muchas jugadas de gol claras con remates que pasaron cerca.

Morales (7): LA FIGURA DEL HINCHA (VER ENCUENTA) El que más intentó con la pelota en los pies. Hizo un desgaste enorme presionando y moviéndose por toda la cancha. Si bien no todas le salieron, fue el que más sintió el partido.

Dening (5): No mostró el nivel que tiene en la Primera Nacional. Sufrió a Felipe Melo y terminó siendo improductivo.

Galmarini (5): Primer jugador en la historia de Tigre en jugar dos Libertadores. Historia pura la del Patito que, más allá de que no pudo hacer mucho en el partido, siempre está presente.

Domínguez Huertas (5): Hacia meses no tenía minutos y Pipo le dio a chance con el partido complicado. No pudo generar juego.

Luna (5): Se dio el gusto de estar en una Libertadores con Tigre. No le quedó ninguna para definir. El gol del Chino en la Copa ya va a llegar.