El 1×1 de la derrota del Matador frente a San Martín de Tucumán

Segunda derrota consecutiva de Tigre, que, al margen de los resultados, no encuentra el funcionamiento colectivo ni individual del equipo. Les dejamos los puntajes:

Marinelli (6): Responsabilidad en el primer gol, pero evitó en 5/6 ocasiones que el marcador no terminara en goleada nuevamente.

Galmarini (4): Con un ida y vuelta constante, no pesó en ataque, pero defensivamente estuvo correcto. En el retroceso lo dejaban muy solo haciéndole constantemente el 2/1 por su banda.

Alcoba (4): El capitán sigue sin encontrar su mejor versión, se perdió un gol increíble de cabeza y no cierra en el gol de los Tucumanos.

Canuto (5): Levantó su nivel del último partido en Córdoba, estuvo correcto, pero muchas veces tuvo que salir de lateral por izquierda ya que los volantes no ayudan a Lucas Rodríguez por la banda.

Rodríguez (5): Si hay alguien que no tuvo ayuda defensiva en todo el partido fue él. Cachete casi nunca pudo cubrir el lateral y el 4 de San Martín subía constantemente. Hizo lo que pudo casi siempre frente a dos rivales.

Domínguez Huertas (4.5): Es esperanzador su juego, pero por ahora queda en eso. Mucha calidad a la hora de manejar la pelota, pero no se asocia rápido con sus compañeros y ante la presión se la quitaron en varias ocasiones dejando mal parado al equipo.

Cardozo (4.5): Le toca el duro trabajo de reemplazar al más claro del equipo que es Prediger. Aunque no desentonó y jugó correctamente, no pesa a la hora de defender y recuperar el balón, cosa que el equipo necesita de manera urgente.

Villarruel (4): De mayor a menor, comenzó muy intenso y desbordando muy bien por la banda derecha, haciendo una gran jugada y tirando un centro atrás que contuvo el arquero. Luego de eso, fue apagándose de a poco perdiendo casi todos los manos a mano y no pesando en ataque.

Montillo (5): Todavía no pudo adaptarse a los pocos espacios que le dejan en la categoría. Así y todo, es el que más se las rebusca y teniendo el salto de calidad que necesita Tigre. Necesita más gente para asociarse y animarse a pegarle al arco cuando no se puede entrar.

Morales (3.5): Uno de los partidos más flojos de Cachete. Partido tras partido le cuesta cada vez más el desgaste del volante izquierdo. No llega a ayudar en defensa y llega cansado para atacar. Definitivamente necesita un cambio de posición para mostrar lo mejor de él.

Luna (4.5): Luchó constantemente contra los centrales, aguantó y pivoteó en varias ocasiones, aunque conforme pasaba el partido, su rendimiento fue decayendo y empezando a entregar malas devoluciones.

Mosquera (4): Reemplazó a Luna para darle más velocidad al ataque pero se la pasó luchando frente a los centrales y no le quedó ni una jugada.

Dening (4): Jugó al lado de Mosquera pero no tuvo ninguna clara para desequilibrar con comodidad.

Rodríguez (-): Entró 20 minutos y casi no tocó la pelota.