El 1×1 de la dura derrota de Tigre frente a Instituto

El Matador jugó el peor partido del año, no encontró respuestas y cayó goleado 0-3 frente a Instituto.

Tigre equipo vs instituto

Marinelli (4): Nunca dio seguridad durante el partido. Salida en falso en el primer gol. Dio un flojo rebote sobre el final del partido que podría haber significado el cuarto tanto de Instituto. Igualmente, el menor de los culpables.

Pérez Acuña (3): Lo desbordaron toda la tarde y en la única que pudo proyectarse al ataque, tomó una pésima decisión en el área chica. Bajo rendimiento hace varios partidos.

Alcoba (3): Dubitativo e impreciso. Hace varios partidos que no da seguridad. Ganó de cabeza en dos tiros de esquina, pero las tiró afuera. En el tercer gol de Instituto, el jugador Pino le gana la espalda sin hacer el mínimo esfuerzo. Irreconocible.

Moiraghi (3.5): Alternó buenas y malas pero terminó contagiado por su compañero de zaga central. A destiempo en los cruces y desordenado ante los embates de Instituto. No opuso resistencia y le ganaron fácil.

Rodríguez (3): Poco en defensa y poco en ataque. Se lo notó perdido y fuera del partido. Pierde la marca de Arce en el segundo tanto de Instituto. El 10 de la Gloria hizo lo que quiso por su costado.

Prédiger (4.5): Perdió el mediocampo. En el primer tiempo dejó mucho espacio a sus espaldas. En el complemento, jugó más de volante ofensivo y se lo vio en todos lados. Intentó hacer lo que pudo pero la situación del partido lo superó.

Ortiz (3): Rendimiento preocupante desde que arrancó el año. Intrascendente. Falta de oficio para ir a disputar una pelota, errores de concepto a la hora de cubrir espacios en retroceso y, cada vez que la pelota pasó por sus pies, no estuvo preciso.  

Cavallaro (3): Sigue sin encontrarse. Ni siquiera hizo uso de su velocidad. Un buen tiro libre que dio en el palo, un desborde por derecha en el inicio y nada más. Su bajo nivel se ve reflejado en que casi siempre es el primer o el segundo cambio de Néstor Gorosito.

Morales: (6): Lo mejor dentro del desastre. La pidió durante todo el partido e intentó conectar pases en zona ofensiva. Equivocó los caminos en muchas ocasiones, pero ganas no le faltaron y eso es destacable.

Dening (4): No fue su tarde. Pierde la pelota de manera infantil en el primer gol de Instituto y luego le atajaron un penal con el partido 0-2 que podría haber puesto al equipo en sintonía. Intentó desbordar por derecha, pero sin éxito. Se fue reemplazado por Enzo Díaz.

Larrondo (3): Mal partido. Erró una chance de gol clarísima debajo del arco y luego se desentendió del juego. Nunca pudo pivotear, no ayudó en defensa y cayó en offside varias veces.

Enzo Díaz (4.5): Intentó cargarse el equipo al hombro. Estrelló un remate en el palo y logró tirar varios centros al área desde el costado izquierdo. Sigue sin poder convertir y no cambió la ecuación del partido, pero lo intentó.

Luna (4): Cayó en offside cinco veces en los 35 minutos que jugó. Hasta le anularon un golazo por posición adelantada.

Ramis (3): Intentó uso de su velocidad y gambeta para llegar al área con peligro pero tomó malas decisiones otra vez. Tuvo un mano a mano clarísimo para descontar frente al arquero Carranza y lo desperdició de manera insólita. No aportó ninguna solución.

Por Luciano García Dresch.