El 1×1 de la victoria de Tigre frente a Atlético Rafaela

Aunque se consiguió la victoria y con el arco en 0, todavía el equipo no da seguridad ni regularidad. Por suerte, varias jugadores subieron su nivel respecto al partido anterior.

Chino Luna festejo Tigre 2020

Marinelli (9): El portero dijo presente otra vez. En los momentos en los que Tigre podía recaer, el arquero respondió con excelencia y dejando el arco en 0, importantísimo para la confianza de toda la línea de fondo.


Galmarini (5,5): Aunque no tuvo el mejor trabajo defensivo, tuvo la posibilidad de proyectarse mucho más que en el partido anterior. Fue participe de la gran jugada del segundo gol de Tigre.


Alcoba (4,5): El capitán sigue sin encontrar su nivel. Malas decisiones a la hora de defender, accionando y realizando faltas innecesarias cerca del área. Además de esto, erró dos goles increíbles en el primer tiempo que le podrían haber dado más confianza a él y al equipo.


Moirgahi (5): El equipo está sufriendo mucho a la hora de defender, tanto en el retroceso como en jugadas armadas del rival. Alternó buenas y malas frente a los delanteros de Rafaela, pero no alcanzó para dar tranquilidad. El arco en 0 puede ser un incentivo.

Rodríguez (5,5): Al igual que Galmarini, tuvo la posibilidad de proyectarse más, principalmente en el segundo tiempo. A la hora de defender, al igual que toda la línea de fondo, no está demostrando firmeza.

Prediger (7): Seguridad, dinámica y orden en el mediocampo. Como es costumbre, el Perro es la pieza fundamental para regular el equipo y unir las líneas.

Ortíz (6): De a poco va tomando más responsabilidades a la hora de armar juego. Ocupa bien los espacios, se muestra para jugar como siempre, pero adquiriendo mayor despliegue ofensivo.

Morales (7,5): De menor a mayor, Cachete tuvo un primer tiempo irregular, pero en el segundo tiempo, se hizo dueño del ataque del Matador, demostrando su calidad y metiendo un pase exquisito en la jugada del segundo gol de Tigre.

Cavallaro (6): Destellos de calidad de Juani. Marca mucha diferencia cuando arranca en velocidad, pero Tigre necesita más de él. Estuvo muy impreciso a la hora de definir.

Dening (9) (LA FIGURA DEL HINCHA. VER ENCUESTA): Dolor de cabeza para todos los defensores. Fue parte de todas las jugadas de peligro de Tigre. Coronó su actuación con un gol y una asistencia.

Larrondo (5): Muy liviano en el área. Las pocas que le quedaron no pudo resolver de manera satisfactoria. El equipo necesita más de él, más cuando el partido está muy cerrado.

Luna (10): La primera que tocó, entró. Cuando el equipo sigue dejando dudas, él aparece para despejar los fantasmas que los rodean. Ídolo. Quedó a 3 conquistas de igualar a Juan Marvezy, máximo goleador de la historia de Tigre.

Villarruel (-): Incisivo y vertical a la hora de atacar, pero no estuvo tantos minutos como para puntuarlo.

Enzo Díaz (-): No gravitó en los pocos minutos que ingresó.