El 1×1 de la victoria de Tigre frente a Gimnasia de Jujuy

Todos los puntajes del equipo en el 3 a 1 en el José Dellagiovanna.

Perro Prediger 4

Tigre le ganó bien a Gimnasia de Jujuy, logró la ventaja de forma rápida y le permitió desarrollar, por momentos, un gran juego. Para la suerte del equipo de Victoria, varios jugadores levantaron su nivel.

Marinelli (5): Casi no participó el juego ni tuvo grandes atajadas. No pudo desviar el penal.

Pérez Acuña (6): La vuelta del lateral fue más que satisfactoria. Gran despliegue por la banda, siendo muy seguro en la marca y animándose a subir en reiteradas ocasiones.

Alcoba (6): Tras la suspensión, volvió la versión más segura del central. Firme y rápido en la marca, el capitán tuvo un gran partido.

Moiraghi (4): Venía teniendo un partido correcto, pero cometió un penal evitable, teniendo al equipo con un jugador más.

Lucas RodrÍguez (6): Está recuperando la seguridad de a poco. Muy firme a la hora de marcar y muy vertiginoso cuando ataca. Los laterales en este nivel son importantísimos.

Prediger (10): LA FIGURA DEL HINCHA y también para Sólo Tigre. Rendimiento sublime en el mediocampo y coronando su actuación con el gol que liquidó el encuentro. (VER ENCUESTA)

Ortíz (6): Es el que maneja los tiempos del equipo. Está colaborando más en la marca y se lo nota más rápido a la hora de la toma de decisiones.

Dening (9): Autor de los primeros dos goles. Es el más peligroso y dinámico del equipo. Exige todo el tiempo a los rivales. Titular indiscutido.

Morales (7): El Cachete que necesita el equipo. Dueño de cada ataque del Matador. Gracias a su destreza individual se generaron varias jugadas de peligro.

Cavallaro (5): Sigue sin encontrar el juego que nos tiene acostumbrados. Sus arranques son muy prometedores, pero quedan en promesas. Tuvo nuevamente un tiro de afuera que lo pateó a la tribuna.

Larrondo (4): El más flojo del equipo. A destiempo en casi todas las jugadas y sin pesar en ataque. Se necesita más del delantero que casi no genera situaciones de gol.

Luna (5): Entró para darle más frescura al ataque y aprovechar alguna ocasión de gol pero apenas tuvo un tiro de afuera que salvó el arquero rival.

Galmarini (5) Ingresó por una contractura de Pérez Acuña. Estuvo firme en la marca pero tiró varios centros que no prosperaron.

Villarruel (-): No tuvo tantos minutos como para ser puntuado.