El 1×1 de la victoria de Tigre vs Patronato

23-Marinelli(5): Atento como el último partido, aunque dubitativo en algunos centros. No tuvo responsabilidad en el gol, reaccionó y salvó algunas pelotas pero en una de las últimas dejó un despeje a mitad de camino y casi termina en gol del rival.

4-Niz(5.5): Cumplió en la parte defensiva. Estuvo bien parado y rechazando de arriba y de abajo todo lo que pudo. Adelante, perdió algunas pelotas inocentes que dejaban mal parado al equipo.

19-Alcoba(5): Perdió y ganó de arriba. Estuvo firme pero acelerado, cuando recuperaba las pelotas trasladaba mucho y terminaban en algún pie rival. Le falta tranquilidad para no ir al choque directo y quedar pagando en algunas jugadas.

3-Moiraghi(7): En dos partidos, se convirtió en el pilar de la defensa. Entrega, concentración y firmeza en cada pelota. Aunque la altura no lo ayuda, es inteligente para manejar los tiempos y ganar las segundas pelotas.

20-Rodriguez(6): De a poco se fue acomodando como el 3 de Tigre. En este partido, sin la ayuda de Colazo, tuvo un aceptable partido despejando y marcando siempre con inteligencia. Además, casi no se equivocó en las salidas a los toques.

21-Prediger(6.5): El Perro está volviendo a su nivel. Quizás le falte un poco en lo físico todavía, juega con una inteligencia y una viveza fantástica. Donde queda un huevo está él. Clave en el funcionamiento defensivo.

5-Menossi(6): Sigue sin estar en su mejor nivel pero la entrega es indiscutible. Se entiende cada vez mejor con Prediger ayudándose mutuamente. Impreciso en varios pases largos, pero cuando se junta con Montillo se ve lo mejor de él.

11-Janson(6.5): La banda derecha no le sienta del todo cómoda, pero se la rebusca para hacer todo bien. Ayuda mucho en el retroceso e intenta encarar siempre que puede. Además, hizo una asistencia maravillosa para el gol de Tigre.

14-Montillo(9): La figura elegida por el hincha y nuevamente el mejor del equipo. Lo contuvieron muchísimo, lo obligaron a perder algunas pelotas y pases pero nunca se rindió. Con casi 35 años da una muestra de carácter y resistencia envidiable. Coronó su noche con un gol de tiro libre con ayuda del arquero. ELEGIDO COMO LA FIGURA DEL HINCHA

15-Cavallaro(5.5): Apenas chispasos de su calidad, realizó algunas jugadas buenas para asistir a sus compañeros pero casi no colaboró en la marca. Además, antes de retirarse se perdió un gol increíble con el arco solo.

9-Gonzales(9): Lo pongo a la par de Montillo porque en serio, es gran responsable de este momento. Entrega, sacrificio, pivoteo y entendimiento del juego desde el minuto 0. Su confianza lo convirtieron en el 4to goleador del campeonato. El mejor presente de Fede en Tigre.

22-Ortíz(5.5): Ingresó para armonizar un mediocampo agotado y partido. Cumplió, pero perdió algunas pelotas que comprometieron a sus compañeros.

7-Luna(-): Entró por Fede Gonzales ya que estaba agotado y apenas pudo aguantar algunas pelotas y crear algunas faltas.

10-Morales(-): Lo metieron para aguantar la pelota y hacer tiempo con sus amagues y lo hizo con creces los últimos 10 minutos del partido.