El 1×1 de Tigre en la derrota frente a Quilmes

El Matador no mostró un buen rendimiento colectivo frente al equipo del sur. Los puntajes en la nota.

Tigre Quilmes 1x1

Marinelli (5): En el primer gol, el terreno lo complica y por eso el rebote sale para adentro. En el segundo no pudo hacer nada ante un centro complicado. Tapó varias para que no aumente la diferencia.

Galmarini (4,5): Se proyectó siempre, pero no tiró centros precisos. Tuvo que marcar de a dos jugadores por la falta de gente en su sector.

Alcoba (4): No estuvo seguro en defensa y regaló algunas pelotas. No pudo entenderse con Moiraghi.

Moiraghi (4): Perdió el duelo con Pavone y llegó tarde a varios balones.

L. Rodríguez (3,5): Impreciso y poco determinante tanto en la marca como en el ataque.

Prediger (4): Aportó su entrega habitual pero no pesó en la recuperación y en la distribución de la pelota.

Ortiz (3,5): Perdió rápidamente la lucha en el medio y no aportó muchas variantes para torcer la situación. No encontró su lugar en el campo.

Cavallaro (5): Fue el mas movedizo y el más activo con y sin pelota. Le faltó claridad y precisión, pero las ganas lo diferenciaron del resto.

Morales (4,5): Volvió a su posición natural pero no se encontró con el balón, más allá de dos remates que pudieron haber cambiado la historia. Estuvo lejos de su nivel.

Dening (3): Desaparecido en acción. Venia de jugar de 9 y mostrar su mejor versión. Ahora que le tocó estar en su puesto natural por los costados, pasó desapercibido.

Larrondo (5): Pivoteó, aguantó y se movió por todo el ancho de ataque. Su premio en su regreso fue un gol que, si bien fue de penal y para maquillar el resultado, otorga esperanzas a su rendimiento.

Ramis (4): No brindó respuestas a un partido que ya estaba terminado animicamente

Díaz (-): No pudo generar más amplitud en ataque y casi ni la tocó.