El 1×1 de Tigre en la derrota frente a Quilmes

En este primer partido de la Primera Nacional, no solo no fue el debut soñado, sino que, además, el equipo no mostró un gran juego. Acá el puntaje de cada uno de los jugadores:

Foto Juan Jose Garcia. Fuente Olé

Marinelli (4): Dudo en salir en los centros y pudo haber hecho algo más en el segundo gol de Quilmes ya que el remate lo agarra mal posicionado.

Perez Acuña (4,5): Tuvo un ida y vuelta constante pero perdió la espalda en reiteradas ocasiones.

E. Rodriguez (6): Metió mucho y ganó varios cruces, pero no logró entenderse con Canuto.

Canuto (4): Perdió la marca y no anticipó en el primer gol de Quilmes. Además, se complicó muchas veces en la salida.

L. Rodriguez (5): Mucha intensidad en el ida y vuelta y además, buen manejo de la pelota. Al margen, sufrió mucho los desbordes rivales.

Cardozo (4): Perdió la lucha del medio y Pipo lo sacó en el entretiempo para sumar volumen de ataque.

Prediger (5): La entrega y despliegue habitual, pero le faltó un socio de juego al lado. Estuvo bastante impreciso a la hora de atacar.

Dominguez (4,5): Corrió mucho más de lo que jugó. Tuvo algunos desbordes pero no llegó a desequilibrar. Mejoró un poco más en el ST al lado de Prediger pero fue reemplazado rápidamente.

Montillo (4,5): Pasó mucho la pelota por sus pies, pero no pudo generar peligro. Lo marcaron de a dos o tres jugadores constantemente.

Morales (6,5): El mejor del equipo por entrega, gambeta y recorrido. Le faltó asociarse más con sus compañeros, pero individualmente tuvo el mejor aporte. Tiró el centro del descuento.

Ramis (4): Perdió ante los centrales y no pesó en ataque. No le quedó ninguna para inquietar al rival.

Diaz (4,5): Entró en el entretiempo con el equipo desordenado buscando el empate. Se sintió su presencia en el área pero no pudo pesar.

Luna (4): Pipo lo puso para que le quede alguna pelota pero no tuvo ninguna ni dentro ni cerca del área.

Dening (5): Movedizo por los costados, intentó varias y hasta tuvo un tiro en el palo.