El 1×1 de Tigre en la victoria frente a Villa Dálmine

Los puntajes del Matador en el triunfo por 3 a 1 frente a Villa Dálmine por la tercera fecha de la Primera Nacional.

1x1 Tigre Dalmine

Tigre volvió al triunfo para pelear arriba. Hizo lo que tenía que hacer con algunos rendimientos altos que invitan a soñar.

1 – Marinelli (8): Héroe en el primer tiempo atajando un penal que pudo cambiar la historia. Seguro en cada incursión al área de Dálmine a pesar de que lo exigieron poco.

8 – Galmarini (5,5): El capitán volvió jugar los 90 minutos con una entrega envidiable. No estuvo tan preciso con la pelota y le costó volver cuando Tigre perdía la pelora arriba.

2 – Luciatti (7): Cada vez más afianzado en el puesto y, ahora con gol incluido. Tuvo algunas dudas cuando Dálmine presionaba que no pasaron a mayores.

3 – Moiraghi (6,5): Importante su vuelta a los mejores rendimientos. Firme en la marca y cruces importantes. Se desentendió con Luciatti en algunos pasajes que pudieron costar más caro.

11 – Prieto (6): No sufrió tanto los desbordes pero sigue más abocado a defender que a atacar y Tigre extraña su despliegue por las bandas. De su centro llega el primer gol.

4 – Compagnucci (6,5): Afirmado como volante derecho, va encontrando su lugar en el esquema. No fue tan incisivo en ataque pero no pierde oportunidad en pisar el area y ser una opción más en la ofensiva.

5 – Prediger (7,5): Nada que no se haya dicho hasta ahora. Cuando el está bien, Tigre también. Y si está mejor acompañado, mejor aún. Siempre en el lugar indicado, salida limpia y primer pase garantizado.

6 – Cardozo (6,5): Tuvo su mejor versión cuando pudo complementarse con Prediger. Fue opción de salida y se animó a presionar y disputar pelotas como en el tercer gol.

10 – Becker (8): El dueño del equipo. Su rendimiento va en alza y Tigre lo siente. La pide en todas, encara y genera la mayoria de las opciones del equipo. Y tuvo su premio liquidando el partido.

9 – Protti (6,5): Aportó movilidad en todo el frente de ataque y estuvo presente en cada incursión al área rival, pero le faltó precisión para finalizar bien los ataques.

7 – Magnín (7): No venía teniendo un buen partido ya que no lo abastecían. Pero en el momento justo fabrica un penal, lo pidió y se sacó la espina del errado ante Bolívar.

17 – Morales (5,5): En su vuelta, se nota su falta de conexión con el equipo. Pero es importante tenerlo fresco porque Cachete siempre tiene algo para aportar.

18 – Luna (-): Poquito del Chino que entró con partido liquidado.

16 – Gallardo (-): Entró ante su ex equipo pero poco para aportar en el ratito que estuvo.

14 – Zabala (-): Una amarilla y nada más.