El 1×1 del empate de Tigre frente a Sarmiento en Junín

Un empate injusto por el desarrollo del primer tiempo, pero justo por el desarrollo del segundo. Se repiten figuras y también rendimientos que no terminan de levantar:

Marinelli (7,5): LA FIGURA DEL HINCHA (Ver encuesta) Otra vez volvió a ser clave. En el gol, nada que hacer ante un tiro sorpresivo y bien direccionado. Luego tapó todo y mantuvo a Tigre en partido.

Canuto (6): Empezó como central y terminó como lateral. Fue el más activo de los del fondo y al que se lo vio más comprometido con el ataque.

Alcoba (5): No sufrió tanto como en partidos anteriores, pero le falta esa solidez anterior. Arriesgó un par de balones.

Moiraghi (5,5): En su segundo partido no se le nota la falta de ritmo. Correcto y sin complicaciones. Sufrió un poco cuando salió a cortar arriba y el retroceso lo perjudicaba.

Dominguez (5): Activo como en todos los partidos, pero sigue fallando en las entregas o en abusar de su técnica en jugadas individuales. Metió un caño antológico.

Cardozo (6): El gol del partido anterior le dio la confianza para afianzarse como amo del mediocampo de Tigre. Salió para que el equipo tuviera más volumen de ataque.

Ortiz (5,5): Fue el encargado de ser el nexo entre el medio y el ataque y no siempre pudo hacerlo. Le cuesta asociarse con Montillo o Cachete.

Sosa (5,5): Debut como titular para el surgido en las inferiores. No terminó de decidirse si atacaba o defendía y en consecuencia sufrió el 2-1 que le hacían a sus espaldas.

Morales (5): Si bien estuvo más participativo que en otros partidos, le cuesta cada vez más ocupar el rol de volante. Falló pases simples y no se anima a pegarle al arco.

Montillo (5,5): Apareció por momentos cuando le daban un poco de espacio. Pero sus toques fueron más de distribución y algún remate lejano.

Díaz (5): Regresó a la titularidad y, si bien tuvo un par de ocasiones que le taparon bien, sigue lejos del gol.

Dening (5,5): Volvió a aportar esa frescura y gambeta pero esta vez su ingreso no fue tan peligroso para el rival como en partidos anteriores.

Ramis (5): Entró junto con Dening para tirar toda la carne al asador, pero no tuvo mucha participación

Luna (10): Jugó diez minutos y la primera que le cayó, la mando a guardar para que Tigre sume. Otro día en la oficina.