El 1×1 del empate entre Tigre y Banfield

Puntajes del equipo de Victoria

Un partido difícil de analizar por su resultado y desarrollo fuera de lugar, explicando un poco también la diferencia en los puntajes:

23-Marinelli(3): Le hicieron 5 goles en 20 minutos. Por suerte 3 fueron anulados. Forma parte de una de las defensas más inseguras de los últimos tiempos. Realizó un penal evitable, no transmite firmeza y duda en casi todos los centros.

17-Pérez Acuña(3): Inseguro y dubitativo en cada cierre, apenas algún que otro quite. Le ganaron siempre por su banda y cuando le tocó atacar perdió la pelota en varias ocasiones dejando mal parado al equipo en el retroceso.

19-Alcoba(3): Venía siendo el más regular de la defensa pero cometió un penal totalmente innecesario. Además, perdió la marca de su jugador en un centro muy voleado que terminó en el 4to de Banfield.

6-Canuto(3): Sigue sin encontrar su mejor versión. Se lo nota nervioso en cada jugada. Cuando empezó a agarrar seguridad, un error no forzado de un compañero lo obligó a cometer una falta de último recurso y se fue expulsado.

20-L.Rodriguez(3.5): Le comieron la espalda constantemente y no brindó seguridad alguna. Algún que otro cierre importante que lo destaca mínimamente sobre esta defensa irregular.

5-Menossi(5): De menor a mayor, en el primer tiempo no pudo ayudar ni en ataque ni en defensa. No se entendió con el Tucu a su lado. Ya en el complemento, con Prediger y Morales en cancha, se vio una mejor versión de él y casi mete un tiro libre al ángulo.

2-T.Rodriguez(4): Lento e impreciso con la pelota, llegó a destiempo en varias jugadas y perdió pelotas inocentes en la salida del juego.

11-Janson(5.5): Partido casi intrascendente de la pesadilla. No lo favoreció la posición de número 8. Apenas algunos chispazos de habilidad y dejando su marca registrada en el penal.

14-Montillo(9.5): Figura indiscutible del partido. Es escandaloso su nivel. Limpia jugadores, hace jugar al equipo, asiste y mete gol. Hay que disfrutarlo cada minuto que esté en cancha.

16-Colazo(5): Impreciso en las entregas y en ataque, esperábamos más de él en la parte ofensiva pero su mejor versión la vimos jugando atrás los últimos minutos ya con el equipo regalado mandándose buenos cierres.

9-Gonzales(9): Abrió el marcador para empezar la remontada con un gol que se creó solo. Metió un golazo para empatar un partido que otra vez parecía perdido. Volvió el nueve que necesitaba el equipo. Una lástima que el equipo no acompañe su gran momento.

21-Prediger(4.5): Entró para equilibrar el mediocampo, colaborar en defensa y darle más libertad a Menossi. Cumplió en todo, pero cometió un error evitable que obligó a Canuto a hacerse expulsar.

10-Morales(4): Ingresó para darle dinámica y velocidad al ataque del matador pero apenas mostró algunos chispazos de calidad junto a Menossi y Montillo. Esperamos mucho más de Cache.

26-Silveira(5): Entra con ganas, exige a los rivales y siempre está en el área. Tuvo un remate forzado y cuando estaba por empujar la pelota de la sacaron justito. Es un gran recambio siempre.