El 1×1 del empate entre Tigre y Colón

23-Marinelli(7.5): De menor a mayor, comenzó dubitativo e inseguro en cada centro. En los goles no tuvo responsabilidad pero en el final gracias a dos atajadones nos llevamos el empate.

8-Galmarini(5.5): Se proyectó constantemente siendo una salida en ataque pero no pudo concluir ninguna. Sufrió mucho su Banda ya que lo atacaban todo el tiempo de a dos jugadores.

6-Canuto(4): Fueron más las que perdió que las que ganó. Un partido muy irregular del central que en este campeonato todavía no hace pie.

3-Moiraghi(4.5): A pesar de haber sacado más pelotas que su compañero de saga sufrió mucho los ataques de Colón y perdió varios duelos aéreos.

20-Rodríguez(5): También, un partido complicado para el lateral alternando buenas y malas pero rechazando sin escrúpulos cuando la jugada lo pedía.

22-Ortiz(3.5): El más flojo del mediocampo. Lento e impreciso en la mayoría de las jugadas que tenia la pelota en los pies. Tampoco logró ser la rueda de auxilio de Galmarini.

25: Gonzales(4): Tuvo la ardua responsabilidad de reemplazar a Prediger y se podría comentar que cumplió. Estuvo preciso en los pases pero le faltó ayudar los centrales que sufrían mucho los ataques del Sabalero.

5-Menossi(5.5): No fue su partido más brillante errando algunos toques pero fue una de las llaves de los contraataques de Tigre.

11-Morales(8): La figura para Sólo Tigre siendo el más desequilibrante, comandando todas las jugadas de peligro y volviendo al nivel que Tigre necesita para el funcionamiento.

9-Gonzales(6): Venía realizando un partido brillante, siendo el más movedizo y el que más colaboró en todos los sectores de la cancha, pero haber errado el penal condenó su puntaje.

19-Vera(7): Bajó muchos pelotazos y colaboró haciendo el trabajo de espaldas pero lo más destacado es el gol de número 9 que realizó. Para ilusionarse.

15-Cavallaro(7.5): El cambio mejor realizado de la etapa de Ledesma. Sacó al autor de gol para meterlo y que realice el segundo por una picardía del mismo. Además, súper movedizo y enfocado.

14-Montillo(-): Entró por Cachete pero no puedo terminar de concretar alguna jugada que se pueda analizar.

10-Pérez Garcia(-): Casi ni tocó la pelota y en pocos minutos lo amonestaron.

La figura del hincha: Cachete Morales

(Votación después de cada partido en el grupo de facebook Noticias del Matador)