Una propuesta ideal para los amantes del vino tendrá el próximo sábado 9 de julio en el partido de San Isidro, con la segunda edición de Cheers Feria de Vinos, a través de la cual 40 bodegas y vinotecas ofrecerán sus productos.
La iniciativa es realizará a beneficio del Rotary Club de Boulogne. Se llevará a cabo en Catalejo Resto-Bar (Roque Sáenz Peña 1601) frente al río, comenzará a partir de las 12 y finalizará a las 16 horas. La entrada posee un valor de $3000 y deben solicitarse de manera online (INGRESAR ACÁ).
“Esta segunda edición la hacemos en un lugar mágico, con la energía del agua y las vistas hermosas de nuestra costa bonaerense y en un día muy especial donde los esperamos a todos a que vengan a brindar con nosotros, celebrando este día Patrio de la mejor manera, con familia y amigos para disfrutar algo tan Argentino como el vino, frente al Río de la Plata, donde empezó nuestra historia”, dicen desde la organización.
La entrada incluye la degustación libre, Finger - Food (sándwich de bondiola), chocolates, conservas y panes de masa madre, servicio de Hidratación, música y estacionamiento gratuito. Los asistentes podrán traer su copa o solicitar una a cambio de un depósito en garantía que será devuelto cuando la devuelva.
En esta edición ya confirmaron su asistencia: Monteviejo; Marce Pelleriti Wines; Reina de Copas; Don Bautista; Passion des Andes; Famiglia Banno; Bodega Araujo; Latidos Wines; Bizzotto Wines; Bodega Edelmira; Ciervo del Pantano (Gin); VERMOUTH La Jarilla; Laccarini; Gerome Marteu; Vulliez Sermet; Tierra Prometida; Bardas Al Sur; La Padovana; Trivento; Norton; Méndez Terres; Santa Barrica; Fan Representaciones, entre otras.
Cheers Feria de Vinos es el resultado de la unión de tres amigas y amantes de los vinos: Sandra Rodríguez, Sommelier y gerente de Finca Propia, Viviana Tejerizo, Sommmelier y Andrea Gaiad, gestora principal de la idea y con experiencia en la organización de ferias. "Queremos seguir promoviendo todo el trabajo y crear conciencia sobre todo lo que hay detrás de una botella de vino. Nosotros la compramos y la consumimos, pero ignoramos todo lo que hay que hacer para que llegue a nuestra mesa", dijeron las organizadoras.
“Buscamos promover y que se conozca todo el esfuerzo y trabajo que hay encerrado en una botella de vino, dando la posibilidad de que se puedan conocer en el mercado vinos de productores que por una cuestión de estructura y marketing a veces no pueden llegar a Buenos Aires. Buscamos que esos productos puedan ser vistos y que la gente pueda degustar esos vinos que no se consiguen en ningún lado”, aseguran las organizadoras.