El acceso a Ingeniero Maschwitz por la calle El Dorado ya tiene nueva pavimentación

Tiene como objetivo generar una nueva alternativa de circulación en el casco céntrico de la localidad y agilizar el tránsito en las cercanías del polo gastronómico del Paseo Mendoza.

Calle El Dorado Maschwitz

Con el objetivo de generar una nueva alternativa de circulación en el casco céntrico de la localidad de Ingeniero Maschwitz y agilizar el tránsito en las cercanías del polo gastronómico del Paseo Mendoza, en la calle El Dorado se realizaron obras de pavimentación. El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, recorrió el lugar.

La pavimentación ya finalizada de la calle El Dorado entre Mendoza y Colectora Este (780 metros) demandó una inversión de más de $18 millones, que se realizó en el marco del programa nacional Argentina Hace. Además, se realizan reformas en el estacionamiento municipal, donde se construirán 85 metros de veredas, se mejorarán el portón de entrada y el acceso peatonal, se colocará mobiliario urbano y se renovará la iluminación.

“Esta es una de las tantas calles que se encontraba muy deteriorada. Por eso, el año pasado ya comenzamos con el proceso de estabilizado, explicándoles a los vecinos y vecinas que este proceso lleva tiempo porque hay que reconstruir las bases y rehacer los zanjones para luego aplicar la carpeta asfáltica. De esta manera, seguimos apostando a una mejor urbanización, vinculando los distintos puntos del distrito para poder salir y entrar de las diferentes localidades sin necesidad de utilizar la Panamericana o las colectoras. Esta obra es una nueva demostración de que nuestra gestión lleva el progreso a cada rincón del distrito para mejorar la calidad de vida de toda la comunidad”, manifestó Sujarchuk.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo