Este lunes, el crimen de un empresario en la localidad de Caseros, partido de Tres de Febrero, conmocionó a la comunidad y durante la tarde se conoció que el auto que usaron los delincuentes para huir del lugar tras cometer el hecho había sido robado días atrás en la zona.
Los delincuentes, según indicaron fuentes de la investigación, se movilizaban en un auto negro, que había sido robado en las primeras horas del sábado en otra localidad de Tres de Febrero. Una vecina del empresario asesinado, dijo a TN que el auto era de su novio, y logró identificarlo por las cámaras cuando se conoció lo ocurrido esta madrugada.
"Era un Peugeot 208 que nos robaron el viernes en la zona de El Palomar. Lo abordaron cuatro ladrones y le apuntaron con un arma, lo hicieron arrodillarse, le pegaron y le sacaron todo. Se llevaron el auto, el celular, los documentos, todo", contó Abril y agregó que "el auto todavía no apareció y lo están buscando".
"Le dijeron que lo iban a matar y querían entrar a la casa", indicó y subrayó que el auto no tuvo pedido de captura "hasta las 9 o 10 de la mañana" del sábado. "Todavía lo están buscando por todos lados, pero el auto no aparece por ningún lado".
Además, sumó que "hace unos meses atrás a mi novio en el mismo lugar a la misma hora, nos quisieron robar. Esa vez pudimos arrancar rápido pero nos dispararon en el auto y hoy podría haber sido mi novio al que le hayan disparado, es desesperante".
Ahora, luego de la muerte de Rolando Villafañe, de 61 años, la justicia investiga el paradero de los delincuentes que se dieron a la fuga.