El Centro Universitario de San Fernando abre inscripción para idiomas, informática y turismo

A partir del lunes 2 de marzo, inicia la inscripción a los cursos de Inglés, Portugués, Informática (Operador de PC y Excel) y Diplomatura en Turismo, de la Universidad Nacional de Quilmes.

Cum

A partir del lunes 2 de marzo, comienza la inscripción a los Diplomas de Formación Continua en idiomas Inglés y Portugués e Informática (Operador de PC y Excel) cómo así también a la Diplomatura en Turismo, que la Universidad Nacional de Quilmes dictan en el Centro Universitario Municipal (CUM) de San Fernando.

Son 8 niveles cuatrimestrales (4 años) para idiomas y 3 cuatrimestres para Informática. El Diploma en Turismo tiene una cursada semipresencial de un año, con ayuda de la página virtual de la Universidad.

Fechas de inscripción:

Inglés 1er.Nivel: lunes 2 de marzo

Portugués 1er nivel: martes 3 de marzo

Informática (Operador de Pc y Excel): miércoles 4 de marzo

Diplomatura en Turismo: jueves 5 de marzo.

Los interesados deberán concurrir con fotocopia de DNI y un correo electrónico en uso a Avellaneda 2270, Virreyes, de 8 a 20 hs.

La inscripción a pruebas de nivelación (para quienes ya tengan conocimiento del idioma y deseen ingresar a niveles superiores), es del 2 al 12 de marzo.

En tanto, los alumnos del segundo nivel y superiores que ya estén cursando en el CUM, realizarán su inscripción online, recibiendo entre el 2 y el 12 de marzo un correo electrónico con la clave de alumno universitario.

Para mayor información, llamar al 4575-3261, de lunes a viernes de 8 a 20 hs, o escribir por correo electrónico a centrouniversitariosanfernando@gmail.com