“El cierre del aeropuerto es revanchismo”, señalaron desde JxC en un acto en El Palomar

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, el intendente de Vicente López Jorge Macri, y el presidente del bloque de diputados del PRO, Cristian Ritondo, fueron algunos de los referentes que estuvieron junto a vecinos y comerciantes en la puerta del predio ubicado en el partido de Morón.

Whatsapp Image 2020 12 17 At 8.24.04 Pm

Dirigentes de Juntos por el Cambio, acompañaron a vecinos y comerciantes de El Palomar en su segunda movilización para reclamar la vuelta de los vuelos comerciales low cost al aeropuerto ubicado en el partido de Morón.

Desde el espacio, señalaron que es “preocupante el impacto económico que el cierre de la terminal low cost produciría en los vecinos de la zona”. Ante esta situación, los referentes se mostraron junto a un grupo de autoconvocados que se manifestó por segunda vez para reclamar su reapertura. Las manifestaciones se dan luego de que el gobierno decida que el aeropuerto solo esté operativo para vuelos militares y como base de la presidencia.

Sobre el cierre de el aeropuerto de El Palomar, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich dijo que “las mafias cerraron el Palomar para jorobar a la gente más humilde que viajaba”.

Por su parte, el presidente del bloque de diputados nacionales PRO, Cristian Ritondo afirmó: “El cierre de El Palomar es un retroceso que nos indigna porque genera más desempleo y debilita el federalismo por la pérdida de conectividad entre las provincias argentinas -y agregó- Con la destrucción de las obras de la anterior gestión el gobierno kirchnerista lo único que hace es perjudicar a la sociedad por el solo hecho de instalar un relato revanchista y odioso”.

También, el intendente de Vicente López, Jorge Macri señaló que “el anuncio del cierre del aeropuerto de El Palomar es una muestra más de que el gobierno no acompaña a la agenda de los argentinos. En vez de preocuparse por generar más desarrollo dejan sin empleo a muchas personas. No podemos permitir la pérdida de más puestos de trabajo”

En tanto, el diputado provincial, Alex Campbell sostuvo: “El cierre de El Palomar es kirchnerismo en estado puro. Están dejando 1.000 personas que trabajan en forma directa y a otras 10.000 que indirectamente viven del aeropuerto sin empleo con el único objetivo de favorecer un manejo monopólico del mercado en manos de la empresa estatal que da pérdidas millonarias. En lugar de trabajar para generar oportunidades de crecimiento y desarrollo el Gobierno las cierra”.

“Venimos a acompañar a los vecinos de El Palomar. No pueden cerrar un Aeropuerto. Le están dando la espalda a los comerciantes, a los vecinos y al crecimiento de nuestro país. El cierre de un Aeropuerto es retroceder 20 años. A la Cuna de la Aviación Argentina no le van a cortar las Alas”, cerró el ex intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro.