El Cine York de Vicente López retoma las proyecciones de películas

Del miércoles 27 al viernes 29 de octubre, el espacio municipal recibirá la 12º edición del Festival Internacional de Cine Migrante.

cine york

Octubre se va con una buena noticia para los amantes de las películas y del barrio de Olivos: el Cine York de Vicente López vuelve a sus proyecciones presenciales.

La sala municipal ubicada en Juan Bautista Alberdi al 895 recibirá la 12º edición del Festival Internacional de Cine Migrante que, conformado por un grupo de películas que retoman la idea de movimiento como forma de resistencia social, propone el acercamiento, la profundización, el encuentro y la sensibilización acerca de la temática migratoria.

De esta manera desde el miércoles 27 hasta el viernes 29 de octubre se podrán disfrutar de películas como África Bianca, Lev la tet dann fenwar, La Bouche, Rift Finfinnee y Juste Un Mouvement.

La entrada será gratuita y se podrán adquirir 30 minutos antes de cada función por orden de llegada hasta agotar la capacidad de la sala. 

CRONOGRAMA DE FUNCIONES:

MIÉRCOLES 27.10

19 hs. - Africa Bianca. Dir: Marta Violante, Filippo Foscarini. Documental | Italia - 2020 - 23’. Luego, Lev la tet dann fenwar. Dir: Érika Etangsalé. Documental | Francia - 2021 - 51’.

JUEVES 28.10

19 hs. - La Bouche. Dir: Camilo Restrepo. Documental | Francia - 2017 - 19’. Rift Finfinnee. Dir: Daniel Kötter. Documental | Alemania, Etiopía - 2020 - 80’.

VIERNES 29.10

19 hs. - Juste Un Mouvement. Dir: Vincent Meessen. Documental | Bélgica, Francia - 2021 - 108’.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo