Circo y solidaridad en Tigre: Artistas callejeros realizan funciones a beneficio de comedores

La compañía Circo UDAI realizará tres funciones diarias durante el último fin de semana del receso invernal.

Hasta el 4 de agosto, el Circo UDAI realizará nueve funciones a beneficio de comedores y merenderos de Tigre, con el objetivo de unir el arte y la solidaridad. Realizado por artistas de la economía popular, el circo presentará el viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de agosto, tres espectáculos diarios.

A las 14.30, 16, y 17.15 horas, en el Complejo Pipa (Luis Pereyra 1, Tigre) los artistas se subirán al escenario con el objetivo de compartir un momento entre risas, pero, por sobre todo, de ayudar a quienes se encuentran en situación de vulnerabilidad social. Por este motivo, la entrada de espectáculo es a la gorra, con el agregado de un alimento no perecedero.

“La carpa presenta tres funciones distintas y seis artistas en escena para quienes quieran acercarse a divertirse y sumar su colaboración. Es una iniciativa que tuvimos desde un grupo de artistas callejeros, con finalidad social”, contó Maximiliano, integrante de Circo UDAI, y dijo que “tenemos la idea también de poder abrir un espacio para funciones y de tener una Escuela de Circo Popular y Social en Tigre, para que todos puedan tener la posibilidad de estudiar esta carrera, con becas para poder ingresar en otras escuelas”.