El coro del instituto José Hernández brinda un concierto gratuito en la Catedral de San Isidro

El espectáculo se realizará este sábado 2 de julio, y se enmarca en el ciclo "20 años, 20 conciertos" para celebrar las dos décadas de la institución de Vicente López.

sanisidro 0002 hitourbano 04.jpg
SanIsidro_0002_hitourbano_04.jpg

Este sábado 2 de julio a partir de las 20 horas el coro del Instituto Superior de Música José Hernández de Vicente López realizará un concierto gratuito en la Catedral de San Isidro (Av. del Libertador 16200).

El coro José Hernández, dirigido por Leonardo San Juan, es un grupo coral joven que busca difundir la música contemporánea acercando al público obras exóticas y únicas de todas partes del mundo. En esta oportunidad, compartirán el escenario con Vocal Vox Animae, un grupo que interpretará música sacra acapella dirigido por el Santiago Cano (profesor del Instituto), y Klapa BA, quienes realizarán un show de música acapella croata para coro masculino.

El espectáculo está enmarcado en el ciclo “20 años, 20 conciertos” para celebrar las dos décadas del Instituto José Hernández de Vicente López.

Por ello, a lo largo del año se llevarán a cabo producciones artísticas compartidas entre cátedras y junto a los ensambles institucionales como el coro José Hernández, la Orquesta y los nuevos ensambles de Vientos, Orquesta de Guitarras y el Quinteto de cuerdas y piano del Instituto.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo