El coronavirus se llevó a Jorge de Dulcinea

Dueño y alma de un bar icónico de San Fernando y del mundo del Club Atlético Tigre, "Jorgito", falleció tras contraer covid 19.

Jorge Dulcinea

Jorge, el dueño del bar Dulcinea, falleció días atrás luego de estar internado aproximadamente un mes. A principios de julio comenzó con síntomas coincidentes con coronavirus y tras realizarse los estudios correspondientes, dio positivo de la enfermedad que azota al mundo.

Después de unas semanas en terapia intensiva, Jorge tuvo una mejora, pero complicaciones vinculadas a su estado de salud previo volvieron a agravar su cuadro y terminó falleciendo en el hospital Cordero de San Fernando.

Jorge tenía tres hijos y era el alma de un lugar emblemático para San Fernando y en particular, para la familia del Club Atlético Tigre. Parada obligada para muchos, antes o después de los partidos de Tigre, el bar Dulcinea quedará en la historia de la ciudad y en el recuerdo de los hinchas.

Dulcinea cerró con la crisis económica de los últimos años de la gestión Macri, pero tanto Jorge como los habitúes del bar, mantenían despierto el deseo de un regreso, cuando las condiciones económicas fueran más propicias.

Dulcinea fue de los primeros “sponsors” que apoyaron la cobertura que realiza QUE PASA WEB del Club Atlético Tigre, a través de SÓLO TIGRE, y sede de varias reuniones de redacción planificando el trabajo periodístico en torno al Matador de Victoria.

Desde la redacción, el mejor de los recuerdos, nuestras condolencias a la familia y el acompañamiento a todos los que sentiremos la ausencia de Jorge.

La subcomisión de Cultura del Club Atlético Tigre, lo recordó en sus redes de esta manera: