El dirigente peronista de Vicente López Martín Cosentino será el titular de la AABE

Será el titular del ente que se encarga de la gestión de los bienes del Estado. Su vicepresidente será Juan Debandi, ex candidato a intendente de Tres de Febrero por el Frente de Todos.

Adrian Cosentino 5 Opt Opt

Martín Cosentino, dirigente del peronismo de Vicente López, será el nuevo titular de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE), desginado por el presidente Alberto Fernández y oficializado en la mañana de este martes, a través del Decreto 81/2020, publicado en el Boletín Oficial.

“Estoy con muchas ganas de afrontar esta responsabilidad, es un cargo importante y buscaremos generar un gran impacto en la sociedad a través de una gestión comprometida”, resaltó Cosentino luego del anuncio oficial.

Cosentino fue subsecretario de Relaciones Institucionales de Daniel Scioli, presidente del PJ de Vicente López, diputado provincial por el FPV y luego número dos de la jefatura de Gabinete del ex gobernador. Además, fue uno de los principales impulsores de al candidatura de Scioli para la presidencia en el 2015.

En la vicepresidencia estará un referente de La Cámpora de la región: Juan Debandi, quien fue candidato a intendente de Tres de Febrero en las últimas elecciones por el Frente de Todos, distrito que finalmente quedó en manos del reelecto Diego Valenzuela.