El empleado de un bar de San Isidro se quemó prendiendo un fogón: tiene el 60% de su cuerpo comprometido

La situación ocurrió en la tarde del miércoles. El joven se encuentra internado en el Instituto del Quemado y tiene comprometidas las vías aéreas.

malloys bar

Un trabajador de un bar de San Isidro se quemó el 60% de su cuerpo luego de manipular un líquido inflamable para encender un fogón, y permanece internado a causa de las heridas sufridas.

El hecho ocurrió en la tarde del miércoles, cerca de las 17 horas, en el bar Malloy's, ubicado en la costa de la localidad de Martínez, sobre la calle Sebastián Elcano. Allí, el joven empleado del local se disponía a prender uno de los fogones que se utilizan para calentar el espacio.

De acuerdo a lo que informó C5N, Jonatan Dutra, de 30 años, estaba manipulando bioetanol, material inflamable para cargar uno de esos fogones, y producto del viento una llama lo alcanzó cuando tenía el líquido en su poder.

Las mayores heridas que le provocó el accidente fueron en la mitad superior del cuerpo, aunque también tenía comprometida parte de la zona inferior.

Tras el hecho, fue trasladado al Hospital Central de San Isidro, donde le realizaron las primeras curaciones. Actualmente, permanece internado en coma farmacológico en la Clínica Fitz Roy de Palermo, en estado crítico, ya que tiene comprometidas las vías aéreas por la inhalación de fuego.