El film “La Antena” se proyectará gratis en el Teatro Martinelli

Este viernes 13 de mayo a las 21 horas, se proyectará el film "La Antena", dirigida por Esteban Sapir y protagonizada por Alejandro Urdapilleta, Rafael Ferro, Florencia Raggi, Julieta Cardinali y Valeria Bertuccelli. La entrada es gratuita y se retira por la boletería.

El ciclo de Cine gratuito busca que los sanfernandinos y vecinos de otros distritos, disfruten de películas nacionales e internacionales, en la histórica sala de Victoria. La programación de mayo incluirá en su totalidad films argentinos, como el ya proyectado “Sin Hijos”, con Diego Peretti.

“La Antena” es una película argentina de ciencia ficción-dramática de 2007 escrita y dirigida por Esteban Sapir. Se trata de una ciudad entera que se ha quedado sin voz y vive bajo un largo y crudo invierno. Un hombre malvado y sin escrúpulos, el Sr. T.V., dueño absoluto de las imágenes que animan esta ciudad y de una extensa cadena de productos bajo su sello personal, lleva adelante un siniestro plan secreto para someter eternamente a cada una de las almas que habitan este lugar. Para construir este monopolio ha financiado la creación de una peligrosa máquina que transmite hipnóticas imágenes por la pantalla del televisor para inducir al consumo compulsivo de los productos con su sello.

Las entradas se retiran por la boletería del Teatro Martinelli, ubicado en Lavalle 3021, de 9 a 13 y de 17 a 20 horas. Toda la información puede consultarse a través de la página de Facebook oficial ‘Teatro Martinelli San Fernando’.