El frente de Randazzo “Vamos con Vos” puso primera en Tigre

Oscar Hurtado, de Libres del Sur, y Ricardo Minervini, de Tercera Posición, serán dos de los integrantes de la alianza que llevará como referente en la provincia de Buenos Aires al ex ministro del Interior y Transporte de la Nación.

hurtado minervini tigre randazzo

 
El espacio que lidera Florencio Randazzo, “Vamos con Vos”, dio a conocer a sus integrantes en Tigre, y esta mañana se presentó ante la junta electoral la alianza integrada con Libres del Sur y Tercera Posición.

En el distrito, el espacio tendrá como referentes a Oscar Hurtado, secretario general de Libres del Sur, Ricardo Minervini, quienes se reunieron en las últimas horas para diagramar la campaña, pensando en ingresar al Concejo Deliberante de Tigre.
 
Ricardo Minervini, manifestó que “es necesario unir voluntades para conformar un frente competitivo con una propuesta superadora que definitivamente nos saque de la grieta”.
 
Por su parte, Oscar Hurtado expresó: “Nos parece fundamental confluir fuerzas para ampliar este espacio, el cual busca ser una opción progresista, donde la principal preocupación sea el trabajo y la educación. Es momento de debatir un verdadero proyecto de país, que ponga en marcha el tren de una nueva Argentina y un municipio de pie.”

Desde Libres del Sur, indicaron que los dos miembros de la alianza de Florencio Randazzo que hoy se presentaron en la junta electoral, serán los responsables del armado de la lista que se presentará la semana próxima.