El Frente de Todos de San Isidro realizó una campaña de salud visual en el Barrio Obrero de Boulogne

Los operativos incluyeron los controles médicos y la entrega de lentes gratuitos para los vecinos. La campaña se lleva adelante a través de relevamientos realizados en los distintos barrios.

campaña salud visual pj fdt san isidro

En el marco del día de los Trabajadores diversos partidos, espacios y organizaciones políticas, sociales y sindicales que conforman el Frente De Todos San Isidro realizaron el tercer operativo oftalmológica gratuito en el Barrio Obrero Ferroviario que une a las localidades de Boulogne y Villa Adelina.

“Estas jornadas de salud visual se realizan sobre la base de un relevamiento previo que permite dar prioridad a los vecinos que más necesitan de forma urgente, acceder a la utilización de lentes”, explicaron desde el Partido Justicialista de San Isidro, conducido por Fabián Brest.

Los lentes son otorgados de forma gratuita luego de un proceso de atención, diagnóstico y prescripción médica efectuadas por los profesionales en el lugar. En esta oportunidad, se atendió a 200 vecinos de la zona quienes durante la consulta pudieron elegir sus marcos.

La campaña esta coordinada y organizada por diversas fuerzas del FDT San Isidro: PJ San Isidro, La Cámpora, Frente Patria Grande, Consenso por San Isidro, Juventud Peronista San Isidro, CGT Regional Zona Norte, Corriente 13 de Abril, Espacio Néstor Kirchner, Espacio San Isidro, Partido Intransigente, Partido Parte, Somos – Barrios de Pie, Peronismo en Marcha, Frente Grande, Nueva Mayoría, Fetraes, Agrup. Gobernador Mercante, Peronismo Kirchnerista, Agrup. 7 de Mayo, Causa San Isidro, Vamos San Isidro, Bondi Cultural, Épica Comunitaria, Igualar San Isidro, Unión Popular, Frente Interbarrial Unimos, FTV, Miles, Agrup. Martín Fierro, Multisectorial 21F San Isidro, La Alameda Regional Zona Norte, Bibliotecas Populares, Organizaciones sociales y barriales, entre otros.

Además, en esta oportunidad, los vecinos del barrio recibieron información y muchos pudieron inscribirse al plan de vacunación que lleva a cabo el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, como también, obtener a precios populares productos frescos y pastas.

“Todo el operativo se efectuó cumpliendo con los protocolos de DISPO fijados por nuestro Gobierno Nacional, con control de temperatura, ambulancia permanente para emergencias, obligación de uso de barbijo y sanitización contante durante la jornada a cargo los compañeros de la CGT Regional Zona Norte”, indicaron desde el PJ sanisidrense.