El Frente de Todos San Isidro puso primera al año electoral

En Boulogne, agrupaciones locales que forman parte de la alianza que gobierna nación y provincia mantuvieron una reunión para coordinar acciones.

Peronismo San Isidro 2021

Agrupaciones que conforman el Frente de Todos en San Isidro realizaron en las últimas horas el primer encuentro de este 2021, que tiene por delante una elección de medio término.

De la reunión que fueron parte dirigentes del PJ San Isidro, La Cámpora, MTE Patria Grande, Juventud Peronista San Isidro, Espacio Néstor Kirchner, Espacio San Isidro, Partido Intransigente, Partido Parte, Barrios de Pie-Somos, Frente Grande, Fetraes, Agrup. Gobernador Mercante, Peronismo Kirchnerista, Causa San Isidro, Bondi Cultural, Épica, FTV, Miles, Agrup. Martín Fierro, Multisectorial 21F San Isidro, La Alameda Regional Zona Norte, entre otros.

Según comunicaron, el objetivo del encuentro fue “continuar construyendo la unidad en la diversidad en el distrito, sumando a cada compañera, compañero y sectores de nuestra comunidad comprometidos con el fortalecimiento del proyecto de Recuperación Argentina llevado adelante por el compañero Presidente de la Nación Alberto Fernández, la compañera Vicepresidenta Cristina Fernández y en la provincia por el compañero Gobernador Axel Kicillof”.

Acordaron también llevar adelante un trabajo conjunto para la puesta en marcha de un proyecto político de Gobierno Municipal para el año 2023, “capaz de enfrentar los desafíos de este nuevo contexto histórico pospandemia, teniendo como ejes prioritarios la solidaridad, la justicia social, la integración y sustentabilidad en procura de un San Isidro mejor para todas y todos”.

Finalmente, explicaron a través de un comunicado, se decidió “la confección de un cronograma organizativo, para darle continuidad, a la importante tarea militante territorial, desarrollada durante el año 2020 y profundizar dicho trabajo conjunto, estableciendo nuevas y más acciones de planificación y coordinación en este 2021, de las diversas actividades políticas, sociales y de atención integral de las vecinas y vecinos de los barrios más vulnerables del distrito en materia de protección de la salud y asistencia alimentaria, presentaciones de propuestas e iniciativas en el Concejo Deliberante, la implementación en el distrito de políticas nacionales y provinciales como la puesta en marcha para la inscripción de los vecinos/as en el Plan de Vacunación libre y gratuito”.

Además cerraron con una consideración sobre la gestión de municipal de San Isidro a la que caracterizaron por “la falta de preocupación e indiferencia desde hace muchísimos años por parte del Intendente Posse con los barrios y localidades más postergados y olvidados por el Municipio”.