El HCD de Escobar sumó una nueva herramienta para informar sus actividades

Se trata de un Boletín Oficial Digital en el que se publicarán ordenanzas, resoluciones y decretos sancionados en las sesiones ordinarias.

hcd escobar

El Honorable Concejo Deliberante de Escobar lanzó en las últimas horas su Boletín Oficial Digital para facilitarle a los ciudadanos el acceso a información que les pueda resultar de utilidad.

Según informaron, el objetivo es dotar al Departamento Legislativo local de más transparencia, eficiencia y eficacia en su labor. El Decreto 3599/21 fue aprobado por unanimidad en la tercera sesión ordinaria del año 2021.

El Boletín Oficial es el periódico oficial de carácter digital en el que se publicarán ordenanzas, resoluciones, comunicaciones y los decretos sancionados en sesiones ordinarias, extraordinarias y especiales. El mismo se publicará con una periodicidad mínima de dos veces por mes a través del sitio web del HCD de Escobar (INGRESAR ACÁ).

Luis Carranza, presidente del Concejo Deliberante, señaló: “Es fundamental seguir sumando herramientas que brinden acceso a la información a toda nuestra comunidad. El Boletín Oficial, además de generar mayor transparencia y claridad, suma al desarrollo de la democracia. El uso de la tecnología en la era digital nos permite llegar a más personas y que estas tengan todos los datos que necesiten”.

En la página web oficial, se podrá descargar el documento además de acceder a los datos de ordenanzas y resoluciones. Para acceder al Boletín Oficial se debe acceder a la web del Concejo (INGRESAR ACÁ).

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo