El HCD de Escobar trata la Rendición de Cuentas de Sujarchuk

Será esta tarde en el colegio preuniversitario “Dr. Ramón Cereijo”.

sesión especial hcd escobar

Este miércoles 5 de mayo desde las 14 horas, el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Escobar realizará la primera Sesión Especial y la tercera Sesión Ordinaria del 2021 en el colegio preuniversitario “Dr. Ramón Cereijo”.

Según informaron desde la comuna, en el espacio ubicado en la calle Cervantes 635 de la localidad de Belén de Escobar, la Sesión Especial se llevará adelante para el tratamiento de la Rendición de Cuentas del ejercicio económico y financiero del año 2020.

En el marco del contexto sanitario a raíz de la pandemia del Covid-19, se dispuso que la sesión se efectuara en un espacio que permitiera una adecuada ventilación natural y la correcta disposición de las bancas y de los concejales con la respectiva distancia.

Es por ello, que sólo podrán acceder a la sesión los concejales, el personal esencial que la Presidencia del HCD declare como tal y medios de comunicación.

De igual modo, los vecinos tendrán la posibilidad de seguir la sesión a través de la transmisión en vivo que realizará el Concejo Deliberante desde su red oficial de Facebook (INGRESAR ACÁ).

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo