En el Concejo Deliberante de Tigre, la fuerza llegó de la mano de recreacioncitas de la saga Star Wars con trajes idénticos y autorizados por Lucas Film y Disney para fines benéficos. Cientos de chicos y, por sobre todo, grandes fanáticos de los films, pudieron sacarse fotos con todos los personajes icónicos.
Durante la jornada, el Club de Leones El Talar recibió alimentos no perecederos para luego ser repartidos a diversas instituciones. "Todos los voluntarios que participan realizan las representaciones siempre con fines solidarios y benéficos", destacaron desde la vicepresidencia del HCD.
En referencia al evento, el vicepresidente del Concejo Deliberante de Tigre, Fernando Mantelli expresó: “Cerrar esta etapa de vacaciones de invierno en la casa de todas y todos los tigrenses, con esta propuesta original y solidaria, nos llena de alegría”.
“En lo personal, no salgo del asombro de la perfección de los atuendos y la representación. Quiero agradecerles a todas las organizaciones que de manera altruista y voluntaria participaron de esto”, agregó el edil.