En la tarde del jueves, dos personas de 33 y 31 años fueron como sospechosos de querer desvalijar la casa de un fiscal en Victoria, partido San Fernando. Un hijo del funcionario vio la maniobra, alertó a los efectivos policiales y logró evitar el robo.
La situación ocurrió en la vivienda en la que vive el doctor Oscar Núñez Barreto, fiscal de San Fernando. De acuerdo a lo que indicaron fuentes policiales a Crónica, el hecho fue advertido por uno de los hijos del funcionario, quien dio aviso del ilícito al 911, ya que logró observar a los agresores, que habían saltado una reja del inmueble.
Según informó ese medio, además el muchacho les habría gritado a los delincuentes, quienes se dieron a la fuga. Momentos después, dos sospechosos fueron capturados en el cruce de avenida Presidente Perón y Uruguay por uniformados del Comando Patrulla (C.P.) de San Fernando.
Ahora, personal de la comisaría de Victoria investiga el episodio en el marco de una causa que fue caratulada como “Robo en grado de tentativa”. Núñez Barreto ya había sufrido un asalto en mayo de 2014, oportunidad en la que fue golpeado por los hampones.