El Hospital de Escobar recibió un subsidio de dos millones de pesos

La Municipalidad de Escobar hizo entrega del subsidio al Hospital Provincial Erill para gastos de insumos y equipamientos.

Subsidio 2

En el marco de la pandemia del coronavirus, la Municipalidad de Escobar hizo entrega de un subsidio de dos millones de pesos al Hospital Provincial Erill que será utilizado para solventar gastos de insumos y equipamientos esenciales .

“En este momento tan difícil que atravesamos, debido a la crisis sanitaria por la pandemia, debemos dejar de lado las mezquindades y ser generosos. Por eso desde el Municipio, y tal como venimos haciendo desde nuestra primera gestión, volvemos a hacer nuestro aporte con este centro de salud provincial donde se atienden muchísimos escobarenses. Hoy más que nunca necesitamos de un Estado presente que se haga cargo de las necesidades y no mire para el costado frente a las necesidades de la gente”, expresó el jefe comunal, acompañado por el director de la institución, Gaspar Costa.

Asimismo, cabe destacar que desde la llegada de la pandemia de Covid-19, la Municipalidad puso a disposición del Hospital Erill recursos propios, además de canalizar importantes donaciones de parte de empresas, fundaciones, asociaciones civiles y grupos de vecinos del distrito que colaboraron en el fortalecimiento del servicio de la entidad sanitaria.