El "Kily" González se refirió a la actitud de Platense ante River y la expulsión de Portillo

El entrenador del Calamar habló en conferencia de prensa luego de la caída ante el Millonario.

Platense cayó 3-1 frente a River en el estadio Mâs Monumental. El equipo de Vicente López mostró momentos de buen fútbol, pero la expulsión de Marcos Portillo le complicó el desarrollo del partido y no logró revertir el resultado. Tras el encuentro, Cristian “Kily” González analizó el rendimiento de sus dirigidos.

"Los primeros diez minutos nos costó acomodarnos, después empezamos a equiparar el partido y nos encontramos con ese segundo gol que nos hizo cambiar las formas y entrar al segundo tiempo de otra manera”, reconoció el entrenador.

“El equipo intentó hacer cosas buenas, incluso después de la roja”, destacó el DT, y agregó: “Antes de la expulsión, River no había generado nada. Nosotros tuvimos situaciones para poder empatar el partido”.

El entrenador también se refirió a la jugada que condicionó el segundo tiempo. “La expulsión de Portillo fue justa, pero previo a eso hay una falta a Zapiola casi de la misma manera, y creo que Paulo Díaz también tendría que haber sido expulsado”, apuntó, en un claro reclamo hacia el arbitraje. Y sumó: “A veces se equivocan a favor y otras veces en contra”.

Por último, y pese al sabor amargo por la derrota, el Kily valoró la actitud de su equipo: “Me quedo con sensaciones buenas, aunque es claro que hay que seguir mejorando”, cerró.