El massismo comparó a Posse con el Sapo Pepe

Tras las críticas de Posse a la gestión del intendente de Tigre, salió al cruce con duras declaraciones. 
Gustavo Posse con el Sapo Pepe

A poco más de un mes del cierre de listas comienza a calentarse el año electoral. El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, se ha lanzado desde hace meses en la conformación de un frente opositor al gobierno nacional junto a Mauricio Macri. Con sus idas y vueltas con respecto a una posible candidatura, el sanisidrense aparece en afiches y recorre distritos buscando afianzar su lugar de referente provincial.

Y en este plan de campaña, Posse visitó el municipio de Tigre y criticó la gestión oficial: “Tigre se merece tener un polo de salud propio como el que tenemos en San Isidro, con agua potable, cloacas, y una política preventiva en materia de salud y seguridad”. De este modo Posse estaba rompiendo un estado de respeto, una suerte de pacto tácito de no agresión con el massismo a quien reconoce como una verdadera amenaza a la hora de pensar la continuidad en el control de la gestión en San Isidro.

Y la contestación desde Tigre no tardó en llegar. El presidente del Concejo Deliberante, Julio Zamora, se expresó con dureza: “Antes de venir a opinar sin conocer, que ‘Tribilín’ Posse se dedique a cuidar San Isidro, donde no pueden controlar ni los jardines de infantes. Hace 40 anos que gobiernan y todavía se inundan el bajo Boulogne, La Calabria y Villa Adelina”. Y luego agregó: “Desconcierta Posse, hoy en el PRO pero que desde el 2003 hasta acá paso por Rodríguez Saá, la Coalición Cívica, la UCR, el Frente Para la Victoria. Es un saltimbanqui de la política, lo mas parecido al Sapo Pepe”.