El Matador necesita volver a ganar de local desde las 18

Después del triunfo frente a Sarmiento en Junin Alfaro sabe que debe volver al triunfo en su casa.

Por: Iván Plouchuk

La campaña de este equipo es espectacular desde los números: 31 puntos en 18 fechas, 16avos de la Copa Argentina, y pronto a debutar en la Sudamericana, con un presupuesto que está lejos de ser el de los equipos mas poderosos. Una de las claves de esto ha sido el gran trabajo de local, donde el equipo continua invicto y ha conseguido gran parte de las victorias en lo que va del año. Y por eso el técnico Gustavo Alfaro sabe que necesita volver a ganar en el Coliseo, después de dos empates consecutivos con River y Newells. Además hoy el club está cumpliendo 113 años, y para que la fiesta sea completa el Matador tendrá que regalarle a su gente el triunfo que se merecen.

 

Formación Clúb Atlético Tigre: D’Angelo; Godoy, G. Pirez, Echeverría, Godoy; Sánchez, Arzura, Orzán, Rodriguez; Sebastián Rincón y Carlos Luna.

DT: Gustavo Alfaro.

Formación Quilmes Atlétic Club: Walter Benítez; Adrián Scifo, Alan Alegre, Mariano Uglessich y Emanuel Morales; Martín Pérez Guedes, Rodrigo Braña, Lucas Pérez Godoy y Rodrigo Gómez; Alexis Canelo y Claudio Bieler. DT: Facundo Sava.

Árbitro: Andrés Merlos.

Estadio: Jose Dellagiovanna

Televisión: TV Pública