La llegada de la primavera y los días cálidos, sumados al avance de la campaña de vacunación, trajo con sigo la vuelta del Mercado del Paraná de Escobar que con diferentes actividades para grandes y chicos propone para los fines de semana tardes y noches a la orilla del río.
El regreso se llevó a cabo el pasado sábado 6 de noviembre en donde los visitantes pudieron disfrutar de gastronomía, artistas itinerantes, shows en vivo y la feria de emprendedores.
Tras su reinauguración, vecinos y turistas podrán visitar el mercado los sábados, domingos y feriados de 12 a 20 horas en la Ruta Provincial N° 25 y Camino de los Pescadores, costanera del Río Paraná de las Palmas, Escobar.
Allí, se encontrarán con emprendimientos locales y regionales que ofrecen productos naturales, orgánicos, ecológicos tales como ropa, alimentos, plantas y artesanías, los cuales están distribuidos en 60 puestos interiores y exteriores, en un amplio sector de 6000 metros cuadrados.
Además, al aire libre encontrarán bancos y mesas con vistas del paseo costero en donde se ubican food trucks, juegos y espectáculos culturales para disfrutar en familia.