Con el eje principal puesto en las elecciones de octubre, el Movimiento Evita de Tigre manifestó su apoyo a las candidaturas de Sergio Massa a la presidencia de la Nación y de Axel Kicillof para la gobernación de la provincia de Buenos Aires.
Durante varias horas, la militancia del espacio planificó los pasos a seguir para recorrer los barrios del distrito y así llevar las propuestas de campaña, la discusión del modelo de país que, según el Evita, "es lo que se disputa en las próximas elecciones y a su vez enfatizar sobre las medidas que el ministro de Economía tomó en las ultimas semanas en favor del sector trabajador y de los sectores mas postergados de la sociedad".
Federico Ugo, secretario general del Movimiento Evita Tigre expresó sobre este encuentro: “Somos una fuerza política que crece día a día y que busca que nuestros vecinos tengan el mejor proyecto de país posible y estamos convencidos que Sergio Massa y Axel Kicillof expresan ese proyecto de país y por eso reunimos a nuestra militancia para dejar en claro ese apoyo y organizarnos para caminar barrio por barrio y lograr la victoria en octubre".
Consultado sobre la coyuntura política local dijo "queremos que Tigre sea parte de un proyecto político nacional y provincial, no queremos un municipio aislado, queremos que nuestros barrios mejoren, avancen y los vecinos se realicen. En este sentido no nos quedamos en la discusión de una interna, seguimos adelante construyendo lo que creemos que es mejor para nuestra comunidad y eso también tiene que ver con este encuentro de nuestra militancia".
El encuentro de la militancia del Movimiento Evita cerró con agradecimiento a los ex combatientes de Malvinas, que prestaron su sede para la realización de este evento que llevo el nombre de "Héroes y Heroínas de Malvinas" en homenaje a ellos.