El Municipio de Tigre abrió un nuevo punto de vacunación contra el Covid-19 en Don Torcuato

whatsapp image 2021 04 22 at 7.04.20 pm

El intendente de Tigre Julio Zamora supervisó la puesta a punto de un nuevo vacunatorio contra el COVID-19 en la delegación municipal de Don Torcuato oeste. Allí, dialogó con el personal que está capacitándose para trabajar en la campaña Buenos Aires Vacunate. Hasta el momento, el distrito cuenta con 6 puntos de inmunización y un 13% de su población inoculada.

“Recorrimos un nuevo vacunatorio para los vecinos de Don Torcuato, que hasta el día de hoy debían trasladarse a Benavídez, a General Pacheco o a Tigre centro para inocularse. Ahora van a tener un lugar mucho más próximo; era lo que le estábamos pidiendo a la Provincia y el gobernador Axel Kicillof se hizo eco de este pedido. Creo que el trabajo conjunto entre el Gobierno Bonaerense y el Municipio nos permite seguir avanzando en este ambicioso plan de vacunación, que ya alcanzó al 13% de nuestros vecinos”, destacó el jefe comunal.

Y agregó: “Buscamos brindar a la comunidad el mejor servicio posible. Muchos adultos mayores que vienen a vacunarse se encuentran con el espectáculo de algún artista local que ameniza la espera que tienen que realizar en el período posterior a la vacunación, haciendo mucho más amigable todo el proceso. Desde el Municipio trabajamos para poder acompañar y darle a la comunidad lo que esté a nuestro alcance”.

Los 6 puntos de vacunación con los que cuenta actualmente el Municipio son: el Hospital Materno Infantil Dr. Florencio Escardó”, la Universidad Tecnológica Nacional (UTN); las sedes de SUTEBA y SADOP, la delegación de Benavídez norte; y ahora también la delegación municipal de Don Torcuato oeste.