El PES de Escobar participará de los Juegos Universitarios Argentinos 2022

Habrá competencias en ajedrez, atletismo, básquet 3x3, fútbol 11 y futsal, handball, hockey, natación, rugby, tenis, tenis de mesa, vóley y e-sports. Las inscripciones se encuentran abiertas.

fútbol femenino

El Polo de Educación Superior de Escobar (PES) ingresó a los Juegos Universitarios Argentinos 2022 (JUAR), un torneo anual y federal que organiza el Ministerio de Educación de la Nación.

Allí, estudiantes representantes de instituciones de educación superior públicas y privadas de todo el país compiten en las disciplinas de ajedrez, atletismo, básquet 3x3, fútbol 11 y futsal, handball, hockey, natación, rugby, tenis, tenis de mesa, vóley y e-sports.

El torneo se divide en dos etapas, una regional y otra nacional. En este sentido, el PES participará en la región Conurbano Norte, que se desarrollará del 27 al 30 de septiembre en la sede de la Universidad Nacional de Hurlingham (UNaHur).

Para participar es requisito ser mayor de 18 años y estudiante de cualquiera de las carreras universitarias o terciarias que se dictan en el PES. También pueden participar los graduados que hayan obtenido el título o rendido el último examen dos años antes de la inscripción. Para anotarse, se debe escribir a bienestarestudiantilpes@escobar.gob.ar o al Instagram @deportes.pes (INGRESAR ACÁ).

"Los JUAR tienen como objetivo promover el desarrollo académico y humano de las y los estudiantes universitarios con un torneo federal, competitivo, inclusivo, innovador, solidario y con paridad de género", precisaron desde el Municipio.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo