El PJ de Escobar organiza un seminario sobre formación política

El espacio, conducido por el intendente Ariel Sujarchuk, llevará adelante una serie de cinco cursos con eje en el 2pensamiento estratrégico". Los encuentros serán gratuitos y con inscripción previa.

sujarchuk pj escobar

Este jueves, el Partido Justicialista de Escobar comienza con su seminario sobre Formación Política y Pensamiento Estratégico, un ciclo de cinco clases con docentes de importante trayectoria académica y militante. La apertura estará a cargo del consultor político Ricardo Rouvier y el cierre lo realizará el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, en su rol de presidente del PJ local.

Los encuentros se realizarán de manera virtual, para sus afiliados y adherentes, y también serán abiertos a la comunidad interesada en la formación política basada en la doctrina justicialista. Serán realizados a través de la plataforma Zoom y transmitidos en vivo por la red social Facebook (INGRESAR ACÁ).

Calendario Completo:

1ra Clase y Apertura.  Jueves 17 de junio 18:00hs.
Tema: «Desafíos del peronismo hoy». Escenario internacional, regional y nacional.
Docente: Lic. Ricardo Rouvier. Titular de la consultora «Rouvier y Asociados»

2da Clase. Lunes 28 de junio 18:00hs.
Tema: «La Resistencia Peronista». Origenes y acciones
Docente: Lic. Roberto Baschetti.  Sociólogo, investigador, historiador y escritor

3ra Clase. Lunes 5 de julio 18:30hs.
Tema: «La Comunidad organizada». La Economía social como camino
Docente: Carlos Cleri. Contador Público Nacional. Académico, investigador. Coordinador en el Instituto Nacional de Asociativismo y la Economía Social.

4ta Clase. Jueves 15 de julio 18:30hs.  
Tema: «Partido Justicialista e Institucionalidad». La Organización vence al tiempo
Docente: Luis Fucks. Militante Peronista. Miembro fundador de la Columna Norte.

5ta Clase y Cierre. Jueves 22 de julio 18:30hs.
Tema: «El peronismo de Escobar, hoy». Compromisos y accionar.
Docente: Ariel Sujarchuk. Intendente de Escobar. Presidente del Partido Justicialista.

Desde el órgano partidario del peronismo local, enfatizaron que «es prioritario como institución, para el Partido Justicialista, la permanente formación y actualización política de nuestros cuadros técnicos y militantes. Aún este difícil contexto de pandemia, aprovechando las ventajas de la conectividad y las herramientas tecnológicas”.

Los interesados pueden participar en forma libre y gratuita. Al finalizar el ciclo los participantes recibirán un certificado de asistencia. Para la inscripción se deberá ingresar a un formulario virtual (ENTRAR ACÁ).