Los diputados que responden a Gustavo Posse, abandonaron el bloque del Frente Renovador y formaron uno propio.
Dando rodeos para expresar su abandono del Frente Renovador, Gustavo Posse y su espacio dan señales claras de una ruptura que parece no tener retorno.
Sumado a las críticas que el intendente de San Isidro ha vertido a Sergio Massa, minimizando su logros de gestión en Tigre y cuestionando su capacidad de liderezgo (ver nota), los diputados en la legislatura provincial que responden a su conducción, Walter Carusso y Fernando Pérez, anunciaron ayer la formación de un nuevo bloque dentro de la Legislatura Provincial bonaerense: “Espacio Abierto”.
Pero a pesar de esto, del mismo modo que lo hace Posse, los diputados buscaron minimizar la decisión: “lejos de significar una ruptura con cualquiera de nuestras fuerzas de origen, es un puntapié para institucionalizar un espacio que busca construir una alternativa que saque al actual oficialismo del gobierno.”
“En la provincia de Buenos Aires, Espacio Abierto, es la herramienta que los vecinos necesitan para desarrollarse juntos y de cara a una propuesta que garantice un gobierno con claros objetivos de gestión” afirma el comunicado de prensa, que agrega “cuidamos la identidad, no los sellos. Abrimos una puerta dentro de la Legislatura, por la que esperamos sumar a muchos. No rompemos, construimos. Y porque la sociedad necesita mensajes claros. Hoy decimos más que nunca Posse SI”.
Foto: LetraP