El recuerdo del último Atlanta – Chacarita en Villa Crespo y un video que fue furor

Fue en el año 2014, donde el Funebrero se impuso por 2 a 1. Horas después, salió a la luz una filmación de un hincha de Chaca infiltrado en la tribuna del Bohemio.

atlanta chacarita

Siete años transcurrieron del último Atlanta – Chacarita jugado en el estadio León Kolbovsky de Villa Crespo. Fue por la fecha 2 del campeonato de la B Metropolitana Transición 2014, certamen en el que el Funebrero logró el tan ansiado ascenso a la segunda división.

El partido se disputó en una fría noche de un martes 12 de agosto. En un partido que resultó muy parejo, el Funebrero sacó chapa y se impuso por 2 a 1. ¿Los goles? Emanuel Morales y Maximiliano Paredes para el Tricolor de San Martín; Adrián Torres para el Bohemio. Los tres fueron en la primera etapa.

Pero más allá de los festejos que significaron derrotar al eterno clásico rival en su estadio y las típicas chicanas que tuvieron lugar vía redes sociales, horas después de concluido el match, salió a la luz un particular video en el cual se observa a un hincha de Chaca ´infiltrado´ en la tribuna de Atlanta.

“Nos tienen de hijos estos hijos de p… Chaca, nos tenés de hijo. ¿Por qué no me hice de Chaca?”, se escucha al funebrero alrededor de toda la gente del Bohemio que con mucha amargura se retiraba del estadio.

VIDEO:

¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL FUNEBRERO POR WHATSAPP? – Acá dice cómo (no es grupo)