El Sindicato de Trabajadores Municipales de Tigre entregó kits escolares y guardapolvos a sus afiliados

whatsapp image 2021 02 28 at 6.22.40 pm

Durante las semanas de febrero y como cada año, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Tigre STMT) entregó kits escolares y guardapolvos a los afiliados, de cara a un nuevo comienzo de ciclo lectivo de sus hijos.

Desde el STMT, destacaron el “trabajo en conjunto de la comisión directiva y el cuerpo de delegados gremiales”- En ese sentido, el secretario general del gremio, Walter Leonardi, expresó: “Esto es un pequeño aporte para nuestros afiliados”.

Por otro lado, Manuel Facal, afiliado y delegado gremial manifestó “estar muy contento del trabajo que se viene haciendo durante la pandemia, ya que se pudo entregar antes del comienzo de clases” y recordó que “también el año pasado en el Día del Niño el Sindicato de Trabajadores Municipales de Tigre cumplió con todos los afiliados entregando los juguetes”.

whatsapp image 2021 02 28 at 6.22.39 pm

“El Sindicato de Trabajadores Municipales de Tigre esta trabajando codo a codo con cada compañero municipal, escuchando las necesidades de cada sector, y plasmándolas en el convenio colectivo de trabajo, próximo a aprobarse”, dijeron las autoridades sindicales.

En el convenio, explicaron que se incluyó “el 3% de antigüedad, la carrera municipal, el pase a planta permanente de todos los trabajadores, entre otros artículos protegiendo al trabajadores municipales”.

Además, reiteraron “el pedido de vacunación a todas y todos los trabajadores municipales de Tigre, ya que en esta pandemia fueron la primer línea de atención en todo el municipio”.