El testimonio del vendedor ambulante auxiliado por Lucas Aguilar en Moreno: "El asesino venía directo a matarme y él me salvó"

Leonardo Merollo se expresó luego del hecho en Moreno, que terminó con la vida del delivery Lucas Aguilar.

El vendedor ambulante auxiliado por Lucas Aguiar, joven delivery que fue asesinado en el marco de una pelea callejera en Moreno, aseguró que "el homicida fue directo a matarlo" y que "Lucas lo salvó".

Leonardo Merollo, el vendedor, detalló cómo fue la situación en la que quedó envuelto: "El asesino de Lucas venía decidido a matar a alguien. Me apuñaló y traté de defenderme como pude. Vino directo a matarme. Lucas me salvó"

"Yo creo que esto viene por otro lado. Creo que a este asesino lo mandaron para matar a alguien y que llame la atención. Me pudo haber tocado a mí", agregó.

Al ser consultado sobre la situación en la que se encontraba aquel día, señaló: “Me puedo defender con los pies, porque la primera puñalada, que él me da no fue tan profunda como la que le da a Lucas, que lo agarra de sorpresa”.

Además, aseveró que el asesino era un hombre que no estaba cuerdo: “Este sujeto ya había intentado matar, estaba loco y alguien por unos pesos, seguramente, lo contrató para que lo haga. Es lo que más o menos lo que yo me imagino”.

“No pude comunicarme con la familia de Lucas. Solo hablé con uno de los chicos, que era amigo de él”, cerró Merollo cuando le preguntaron por la familia de la víctima.