Abrumadora victoria de Posse que tendrá su quinto mandato en San Isidro

El actual intendente de San Isidro seguirá al frente de la comuna hasta 2019. Posse se impuso por alrededor de 40 puntos de diferencia con sus competidores. Gobierna desde 1999 cuando sucedió a su padre que gobernó desde la vuelta de la democracia. 

 

Gustavo Posse seguirá siendo el intendente de San Isidro por otros 4 años. El actual intendente se impuso por una abrumadora diferencia con el resto de las listas.  Posse forma parte del Frente Cambiemos, con Mauricio Macri como candidato a presidente, pero, según fuentes en distintas escuelas informaron a nuestro medio, su boleta ingresó también, en un número considerable, junto a la lista del Frente para la Victoria, que lleva a Daniel Scioli como candidato a Presidente.

En el búnker, Posse agradeció a todos los medios regionales y señaló que tendrá “la responsabilidad de conducir San Isidro”. En relación a los números de su elecció, Posse sostuvo: “Vamos a sacar más del 57% y hubo un 15% más de votantes que en las PASO. No tengo más que agradecimiento con los vecinos, con los votantes”.

 

 

Foto: Ariel Gómez Barbalace