Elecciones en Chacarita: el oficialismo propone la construcción de la tribuna Mitre

Una de las propuestas de campaña de la lista de Pueblo Funebrero habla de la construcción de un nuevo sector del estadio, que quedará supeditado a que el club se afiance en la Primera División.

chacarita jrs01 1

En el marco de las elecciones en Chacarita que se realizarán el próximo domingo 27 de junio en la sede social del club, el oficialismo, Pueblo Funebrero, lanzó una propuesta en materia infraestructura, la cual propone la edificación de la tribuna Mitre.

El proyecto, que se anunció a través de las distintas redes sociales de la lista que buscará gobernar los destinos de la institución de San Martín por el término de los próximos cuatro años, constará de dos etapas:

Primera etapa:

Esta se dará entre 2021 y 2022. Luego de implementar una estructura modular de base, se instalarán las cabinas de trasmisión, sector de prensa y nuevos palcos, lo que modificará, entre otras cuestiones, la imagen en la trasmisión televisiva de los partidos. Se financiará con la venta de los respectivos palcos y espacios publicitarios.

tribuna mitre chacarita

Segunda etapa:

La posterior instancia constará en la construcción de la tribuna, que se llevará adelante cuando el club se afiance en la Primera División del fútbol argentino.

En tanto, los módulos de la estructura correspondientes a la etapa uno se reubicarán en otro sector del estadio y polideportivo, según informaron desde la lista.

Este nuevo estadio de Chacarita fue inaugurado el 30 de enero del 2011, en un amistoso disputado ante Argentinos Juniors. Por aquel entonces contaba únicamente con la tribuna local y la platea, aunque meses después se llevó adelante la construcción de parte de la popular visitante.

¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL FUNEBRERO POR WHATSAPP? – Acá dice cómo (no es grupo)