Elecciones en Chacarita: todo lo que hay que saber para ir a votar

Los comicios se llevarán a cabo este domingo en la sede social del club.

elecciones chacarita

El escenario político en Chacarita atraviesa la recta final. Este domingo 1° de agosto en la sede social del club, situada en Teodoro García 3550 (Chacarita), tendrán lugar los comicios que definirán quién estará al frente de la institución por el término de los siguientes cuatro años.

Después de varias idas y vueltas, el pasado sábado se definió que finalmente serán dos los espacios que competirán en las urnas. Por un lado se encuentra la agrupación oficialista, Pueblo Funebrero, y por otro la opositora, Todos Juntos x Chaca (VER AMBAS LISTAS COMPLETAS).

De acuerdo a lo que le indicaron a SOLO CHACA – QUE PASA fuentes oficiales del club, el desarrollo eleccionario se llevará a cabo entre las 8 y 18. Durante esas horas, seis mesas estarán instaladas en la calle, supervisando el proceso del mismo. En este sentido, se cortará Teodoro García entre Álvarez Thomas y Giribone. El acceso para ingresar al dispositivo por el que se vota será por Álvarez Thomas, en tanto que se saldrá por Giribone para evitar el cruce en la circulación de la gente.

¿Quiénes pueden votar y cuáles son los requisitos?

  • Mayores de 23 años que cuenten con una antigüedad mínima de cinco años.
  • Contar con la cuota social al día.
  • Los socios deberán concurrir con DNI y carné de socio (tanto con el antiguo como con el digital)

En lo que respecta al padrón de electores, según un comunicado de la CD, se ha confeccionado al 24 de julio y se encuentra exhibido en la Secretaría de la Institución (Teodoro García 3550, Piso 2), cuyo horario de atención es de lunes a viernes de 12 a 20 horas.

Cuarenta y ocho (48) horas previas a la respectiva elección, “los socios podrán solicitar en la Secretaría que se subsanen los errores u omisiones que eventualmente existieran en el padrón”, indicaron. Transcurrido dicho plazo, se confeccionará el padrón definitivo.

Aquellos que posean dudas también pueden comunicarse al siguiente número telefónico: 1125269475.

¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL FUNEBRERO POR WHATSAPP? – Acá dice cómo (no es grupo)