Julio Zamora: “Es un orgullo que de manera mayoritaria nos hayan elegido”

Julio Zamora obtuvo alrededor del 44% de los votos en Tigre y continuará al frente de la comuna por 4 años mas. En segundo lugar se ubicó el candidato del Frente para la Victoria, Sergio Szpolski, y en tercer lugar el candidato de Cambiemos, Ernesto Casaretto.

 

“Estamos muy contentos de que los tigrenses hayan ratificado nuestra gestión. Vamos a seguir trabajando en materia seguridad, salud y educación. Queremos seguir escuchando a los vecinos de Tigre”, manifestó Zamora, minutos después de que el candidato presidencial de su espacio, Sergio Massa, reconociera el tercer puesto en las elecciones nacionales.

“Es un orgullo que de manera mayoritaria nos hayan elegido”, y reiteró: “me comprometo una vez más con los vecinos. Fue un trabajo muy bueno el que han hecho los que trabajan con nosotros por haber superado el porcentaje logrado en las PASO: nos fue mucho mejor y estamos felices”.

“Más de 5 millones de voces aprobaron al Frente Renovador para afrontar lo que viene en los próximos años”, destacó Zamora y afirmó: “tenemos una agenda de propuestas para la Argentina del futuro”.

“Vamos a defender a quienes apostaron por un país mejor”; mencionó, y adelantó que tienen “un total de 15 concejales, seis electos y nueve que siguen: vamos a mirar la política de otra manera”, finalizó.

 

Fuente: Télam